×
NUTRICIÓN - Cistomar

Cistomar

Los clientes aún no han valorado NUTRICIÓN - Cistomar, tu puedes ser el primero.
PVP/unidad: 14,95

Cistomar - NUTRICIÓN

MARNYS® Cistomar es un complemento alimenticio para el bienestar urinario, presentado en dos formatos: cápsulas y líquido (36 mg PAC/dosis).

La acción combinada del arándano rojo, fructooligosacáridos y la vitamina C, favorece el bienestar del tracto urinario.

Las propiedades de sus ingredientes ayudan al tracto urinario cuando se presentan molestias, ya que: la vitamina C que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune como a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).

El arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon) es una baya ácida y astringente en su sabor, que procede de un arbusto perenne que crece en América, desde Canadá hasta el sur de Chile, siendo utilizado históricamente por sus aborígenes como alimento, para elaborar zumos, jaleas y mermeladas, y como fitoterapia.

Las proantocianidinas (PAC) son flavonoides que se encuentran en elevadas concentraciones en los arándanos rojos cuya propiedad como antiadherente bacteriano es de especial utilidad en el tracto urinario.

Las PAC en Cistomar son medidas por el método BL-DMAC siendo el método más reconocido para su valoración.

Los Fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% inulina) comparten propiedades con el arándano rojo americano.

Es de utilidad para el bienestar del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a las propiedades de la vitamina C, el arándano rojo americano y los fructooligosacáridos.

Es recomendable para personas que presenten episodios urinarios de rápida aparición y con mucha intensidad, siendo recomendable el formato líquido. También para personas que presenten otros episodios del tracto urinario, es perfecto el formato cápsulas.

Apto para veganos.


INGREDIENTES: Agua desionizada, jugo concentrado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y conservador (sorbato potásico).

MODO DE EMPLEO: 10 ml al día antes de la comida principal, diluido en un vaso de agua, durante un periodo mínimo de 30 días. Agitar bien antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

MÁS INFO: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo de este producto junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra alimentaria. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

PRESENTACIÓN: Botella 125 ml

¿Te gusta?, compártelo en tus redes sociales.
Este sitio web utiliza cookies.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información